viernes, 29 de enero de 2010

Consultorio Sexual

Tan reales como la vida misma, sacados del periodico 20minutos:

marorito
: Buenas Pilar, tengo un problema muy "gordo". Ya he acudido al médico que me derivó al urólogo y este me dijo que todo estaba bien, que el problema era mas que nada mental y que lo comentara con un sexólogo. El problema es que mi pene entra en erección de forma repentina sin yo poder controlarlo, concretamente, sin estar pensando en nada erotico ni viendo porno ni nada, me empalmo. Como comprenderas, esto es un grave problema que me ha causado ya algún que otro perjuicio, porque no puedo controlar mis erecciones y me sucede incluso en lugares públicos, como por ejemplo, el dia del velatorio de mi abuelo, que de buenas a primeras, zas¡¡¡ con la tienda de campaña entre las personas que estaban en el tanatorio, asi que corriendo al cuarto de baño a mojarme las muñecas con agua fria para que se bajara, pero claro, no siempre tengo un grifo cerca. Lo peor es que está afectando a mi vida social, ya que, cuando estoy hablando con amigas y de pronto tengo una erección, se creen que estoy mirandoles el escote o fantaseando con ellas y terminan enfadandose y no quieren quedar conmigo. Con mis amigos esta pasando igual, porque han llegado a pensar que soy gay y que me gustan, por lo que me estan dando de lado. ¿Se te ocurre cual podría ser el problema? He pensado en tomar algún producto tipo bromuro, pero eso sería perjudicial para mi por que si me sale un plan, no voy a dar la talla. ¿Que hago?
Pilar: No me has dicho auntos años tienes, pero sospecho que eres bastante jóven y tienes als hormonas revolucionadas, el pene tambien puede ponerse en marcha si tú anticipas que va a hacerlo, por lo que sin darte cuenta lo estás provocando. Lo primero es aprender a vivir con tu síntoma, sin darle demasiada importancia, sin asustarte o cabrearte, es algo natural que te pasa y que tal como sube baja. Aprende a respirar hondo y a centrarte en otras cosas, y no te preocupes dentro de unos años lo echarás de menos.


nosenose: Buenos dias. Te cuento mi caso. Soy un chico de 31 años, y sy hetero. Pero me encanta vestirme de mujer, sobre todo me excita mucho ponerme uñas postizas, faldas, claro cuando estoy solo y imaginarme liandome con un tio, pero cuando me voy( ya me entiendes) ya me quedo a gusto ya no me apetece ponerme nada . Y ademas los tos no me gustan aunque me excitan solo en esa situacion. Te parece raro??? Gracias
Pilar: Me parece que es una de las filias (gustos sexuales) más comunes, casi tanto como el sado ligh. No te preocupes, disfruta y si te enamoras comparte con tu chica tu tendencia, ya que una de las experiencias más divertidas que se pueden vivr en la cama es el cambio de roles, ella hace de tio y tu de tia.


eduardoo: Hola Pilar. Queria aclarar una duda. Es cierto que segun tengan las cejas la chica asi tiene de cuidada su vagina???Es que me han dicho que las cejas es el reflejo de la vagina es cierto??? Si tienen las cejas muy perfiladas y cuidadas tienen la vagina igual......?? y si las tienen mas normal lo tienen sin tocar la vagina... Son ciertos todos estos rumores???? gracias
Pilar: Lo primero es que creo que estás confundiendo vagina con vulva, vagina es la zona interior del aparato reproductor, es decir la funda donde se aloja el pene durante la penetración, esta parte no se debe cuidar hay que dejarla a su aire que se defiende muy bien solita, otra cosa es la vulva que es la zona genital externa y en ella se encuentra el vello púbico, los labios mayores, los labios internos o menores y los orifcios uretrales y vaginales. Posiblemente una chica que cuida, sus cejas, sus uñas, su higiene personal, tambien cuide su vulva, pero no tiene porque ser así, la vulva no proceisa ningún tipo de cuidado aparte de la higiene diaria como cualquier otra zona del cuerpo. Las mujeres que se depilan la zona vulvar no son indicativas de nada. Es pura coquetería.


Carlota27: "Tengo pareja desde hace 2 años, un chico maravilloso, muy atento y se portaba muy bien conmigo, pero hace unos meses entró en un nuevo trabajo. Dos de sus compañeros estaban muy cachas y le convencieron para apuntarse al gimnasio, mi pareja siempre ha estado muy delgado, sobre 60 kgs. Y ahora pesará sobre 81, está muy cachas pero toma una especie de batidos y pastillas muy extraños, son proteínas, glutaminas, aminoácidos, carbohidratos, vasodilatadores, ganadores de peso. Yo ya le he dicho que me gustaba más antes pero el está cegado, y para colmo ¡no quiere tocarme! porque dice que al eyacular le bajaría la testosterona, perdería masa y podría quedarse más delgado. Ya no sé cómo convencerle, y cuando lo intentamos apenas se le levanta y he observado que sus testículos parecen más pequeños que antes, no sé si esto será que me parece a mí o será la realidad. Estoy también preocupada porque esos productos irán al esperma y luego yo practicando sexo oral me los voy a tragar, ¿se transmiten las proteínas por el esperma? ".
Pilar: Tu chico está atentando gravemente contra su salud, no está tomando sólo vitaminas y proteína con el consiguiente sufrimiento de los riñones y del hígado, está tomando también hormonas que son las que le empequeñecen los testículos, le quitan el deseo sexual, le impiden fijar la atención, le provocan ataques de pánico o de ansiedad, enganchan como una droga dura y en suma le quitan la vida, literalmente acortan la vida de sus células. Todo lo demás es mentira, ni cuando hace el amor pierde masa muscular, lo que pasa es que no tiene ganas, ni le baja la testosterona (que es lo que se está metiendo), ni haciendo sexo oral tu tragas nada de eso porque desgraciadamente para él son sus riñones y su hígado los que limpian su sangre y a los testículos no llega. Si tienes algún poder sobre él haz que lo deje y si no puedes déjale tu a él.

No hay comentarios: