viernes, 25 de mayo de 2012

L-Mnto

 Hoy volvemos para hablar de una banda que ya hemos puesto algun video y letra en nuestro blog, L-Mnto.
Su facebook "oficial" y decimos oficial por que la banda lleva muerta bastante años, pero el administrador del facebook de vez en cuando dice literalmente "oficial".
En su facebook podeis encontrar fotos, algunas criticas de revistas y entradas a sus conciertos con fecha 2003 y alrededores.
También me gustaría dejar escrito lo que un amigo de los componentes de la banda y leyente habitual del blog me comento sobre ellos y nos aclara la identidad de Samuel, el escritor del post que comentamos ya en nuestro blog anteriormente.
L-MNTO era una banda madrileña, nace de la ruptura de dos bandas (Alma Negra y Rinawa) compuesta por 7 miembros en los inicios, 2 vocalistas (Nacho y Gontzi), 2 guitarras (Álvaro ((autor de Jofric)) y Pablo) Darío (bajista), Gonzalo (batería) y un DJ (Amo), este dejaría el grupo más adelante por su escasa aportación le iba más el Hip-Hop.
Desaparecieron por varios motivos, no sabría decirte uno en concreto pero tampoco los voy a enumerar. 
Sobre el tal Samuel, no tengo ni idea de quien es igual es Amo que el único que no me se su nombre, pero no creo.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Antoine.

Por cierto, una aclaración Jofric tiene 2 autores, Álvaro y Nacho la letra. Temazo!!!


Pues nada más, hasta la próxima!


No hay comentarios: