viernes, 13 de marzo de 2009

Consultorio Del Sexo III

Volvemos con el consultorio de nuestra queria sexóloga Pilar, cada dia se lo ponen más dificil a esta mujer;

Sr. Ratatui: "Buenos días Pilar. Mi novia y yo hemos practicado mucho el sexo anal, a ambos nos encanta. Como lubricante hemos probado todo porque mi novia tiene la piel muy sensible y lo que mejor nos funciona es el tulipán. Ahora a mi novia le ha salido un poco de colesterol. ¿Podemos usar mantequilla flora?".

Pilar Cristóbal: Podéis seguir usando tulipán, o mantequilla o flora. Esta grasa no pasa a la sangre, se queda en el recto y luego se expulsa al exterior con el resto de las heces.

OjeteMoreno: "Últimamente tengo fantasías con mis dos perros pastores alemanes. Me los imagino penetrándome en todo tipo de posiciones y eyaculando en mi interior, y la verdad, me gusta. Últimamente he estado pensando en hacerlo de verdad. ¿Puedo tener algún problema si lo hago? ¿Pueden contagiarme algo?".

Pilar: El problema del sexo con animales es que cada uno tiene su propia conducta sexual y algunas veces esa conducta puede dañar. Los perros tienen un hueso que les permite una erección muy sólida y durante mucho tiempo poque han de dejar el semen en el útero de la hembra, para ello la hembra permanece quieta. Si no se hace así el perro puede asustarse y arañar o morder. Por eso, te recomiendo que no estés sola cuando lo intentes y si tu perro se enfurece lo mejor es un buen jarro de agua. No necesitas atraer la atención de los animales poqrue ellos detectan cuando estás receptiva porque el olor sexual es el mismo en todas las especies. Si me pides mi consejo, quédate en el campo de la fantasía porque la realidad de este tipo de prácticas es peligrosa.

Fuente; sacado del 20minutos

No hay comentarios: