jueves, 26 de marzo de 2009

Consultorio Del Sexo IV

En el consultorio del sexo del 20minutos encontramos muchas perlas como las de esta semana:

Optimus Primero: Hola pilar...gracias por la respuesta de hace dos semanas....pero no he conseguido convencer a mi mujer de que me deje usar la grabación que tengo en el móvil....Bueno visto lo ocurrido opte por experimentar la autosatisfaccion...no me acuerdo exactamente donde lo leí (no se si fue en la biblia) que la fruta es el pecado...y habiendo leido y escuchado diferentes historias decidi probarlo con un melón...pensando en lo humedo que estaria se me hacia la boca agua....y efectivamente lo penetre y el placer fue a mayor hasta el extasis...Alelullaaaaaaa ...un placer divino....viendo esto opte por penetrar a una sandia y efectivamente el resultado fue parejo....Pero decidi probar con algo mas calentito, no pudiendo optar por una fruta me decidi por...una barra de pan recien horneada. Cortando la parte mas dura esa textura caliente hacia que me derritiese....Me gustaria saber si conoces otras maneras relacionadas con la alimentacion para autosatisfacerme..muchas gracias. Ahora sigo en ruta por esas carreteras llenas de señoritas que me esperan.Un saludo


Pilar: Sigue buscando por ti mismo, (higado, carne picada) vete ampliando, el campo alimenticio es casi infinito



Y repite nuestro amigo de la mantequilla con otra duda y más seria que la anterior:

Sr.Ratatui: Buenas Pilar, hace un tiempo vi un documental en la televisión sobre el sexo en Thailandia y dijeron que las mujeres thailandesas tenian la habilidad de lanzar con su vagina pelotas de ping pong. Le propuse a mi novia probar a ver si ella era capaz y con mas o menos dificultad, consiguió lanzarla. La verdad que era divertido, un juego sexual mas, ella lanzaba las pelotas y yo tenia que rematar de cabeza.
Le propuse probar con una pelota de tenis, un poco mas grande y fue capaz de introducirla entera en su vagina pero no de expulsarla. El problema es que cuando la sacamos, su vagina quedó dilatada de tal forma que no ha vuelto a su forma originaria. ¿Que podemos hacer? Por favor, no borren la pregunta que es algo serio.


Pilar: No os preocupes el orificio de la vagina vuelve a su ser en poco tiempo, como pasa con todos los orificios del cuerpo. Pero como dices una cosa es meter y otra sacar con fuerza, si la cosa que introduces es más larga de 3 cm. los músculos de la vagina no la pueden echar fuera, aunque la vagina pueda alojar objetos extremadamente grandes, si los dejar entrar del todo luego puede que no puedan salir. y tengas que empujar como en un parto.

No hay comentarios: